Subscribe News Feed Subscribe Comments


Mujeres entre copas surge de mi afán de compartir las experiencias que vivo con mis más preciadas compañeras de vida: mis amigas.

Me las he arreglado para compartir mi vida con mujeres apasionadas, desafiantes y audaces, que buscan de la vida mucho más de lo que buscaban nuestras madres; y quizás de los que buscan muchas de nuestras contemporáneas.

Acompañame en este andar de risas, reflexiones, preocupaciones y llantos; de la mano de un grupo de mujeres que intentan equilibrar sus vidas de mujeres OCUPADAS con sus sueños de mujeres ENAMORADAS.

Viceversa

Tengo urgencia de oírte, alegría de oírte, buena suerte de oírte y temores de oírte. Osea, resumiendo estoy jodido... y radiante, quizá más lo primero que lo segundo y también viceversa.


Tan simple como confuso. Haven't you ever felt this way?

Y me sorprende que sea un hombre (bueno, Mario Benedetti) quien lo haya aclarado tan bien. Sinceramente, pensé que esto del amor enloquecedor, era una exclusividad fememina.

Expertas en odiar a quien amamos; en amar a quien nos rompió el corazón; en buscar soledad cuando tenemos compañía y amor cuando estamos solas; en extrañar a quien tenemos al lado y en nunca olvidar a quien dejamos ir.

Después nos quejamos de que nadie nos entiende.

0 comments:

Publicar un comentario

 
Mujeres entre copas | TNB