Subscribe News Feed Subscribe Comments


Mujeres entre copas surge de mi afán de compartir las experiencias que vivo con mis más preciadas compañeras de vida: mis amigas.

Me las he arreglado para compartir mi vida con mujeres apasionadas, desafiantes y audaces, que buscan de la vida mucho más de lo que buscaban nuestras madres; y quizás de los que buscan muchas de nuestras contemporáneas.

Acompañame en este andar de risas, reflexiones, preocupaciones y llantos; de la mano de un grupo de mujeres que intentan equilibrar sus vidas de mujeres OCUPADAS con sus sueños de mujeres ENAMORADAS.

Estilo Mario Bross

Todas tenemos un par de errores que, no matter what, insistimos en cometerlos over and over again.

Comer postre aunque no debamos; fumar a escondidas; o hablar mal de una amiga a sus espaldas. Las hemos de todo tipo. Sin embargo hoy me dedicaré a aquellas que asumen conductas que alejan a los hombres que han manifestado su interés; las espanta-hombres.

Y aquí viene mi teoría. Es inevitable cometer errores; hasta creo que tenemos todo el derecho a hacerlo. Pero definitivamente tenemos la obligación de aprender de ellos. "Si pierdes, no pierdas la lección". Estoy segura de que si no aprendemos la lección, Dios (or whoever) nos volverá a enviar los mismos errores, hasta que aprendamos.

Los juegos electrónicos son el mejor ejemplo: si no aprendés, no pasás a la siguiente etapa. Punto. Solo aprendiendo lograremos atraer nuevas (y mejores) experiencias, personas y lecciones.

Ejemplos: Una amiga se va volviendo tan absorvente, que al poco tiempo, el tipo huye, obviamente, en busca que OXIGENO. Otra, que luego de un par de citas, lo lleva a conocer a la familia, la abuela, la tía, los sobrinos y el gato. Otro más que huye. Y las amigas: cansadas de escuchar los mismos cuentos "no se por qué no quiere más saber nada de mi".

Learn from your mistakes. If you don't, they will hunt you down until you do. Trust me. Seguramente ya lo han vivido más de una vez.

0 comments:

Publicar un comentario

 
Mujeres entre copas | TNB