Subscribe News Feed Subscribe Comments


Mujeres entre copas surge de mi afán de compartir las experiencias que vivo con mis más preciadas compañeras de vida: mis amigas.

Me las he arreglado para compartir mi vida con mujeres apasionadas, desafiantes y audaces, que buscan de la vida mucho más de lo que buscaban nuestras madres; y quizás de los que buscan muchas de nuestras contemporáneas.

Acompañame en este andar de risas, reflexiones, preocupaciones y llantos; de la mano de un grupo de mujeres que intentan equilibrar sus vidas de mujeres OCUPADAS con sus sueños de mujeres ENAMORADAS.

The oh-oh moment

A veces, casi mágicamente, sucede que encontramos alguien que encaja con nosotras. Alguien que nos gusta lo suficiente como para volver a verlo; como para pasar del "date" al "dating".

Lo que no podemos saber de buenas a primeras es si esta persona logrará o no mantener su appeal como para conquistarnos a largo plazo. Y muchas veces aparece: esa acción, palabra, mirada, o cualquier otro supuesto "detalle" que lo arruina. As Alfie put it:

In every doomed relationship, there comes what I like to call "The uh-oh moment". When a certain little something happens, and you know you've just witnessed the beginning of the end. And suddenly you stop and you think, "Uh-oh, iceberg ahead".

Aquí va un homenaje a los hombres que supieron espantarnos:

  1. La risa "JI JI JI": Siento mucho, pero un hombre en sus late twenties or early thirties NO PUEDE enviar un mensaje de texto que contiene la risa "JI JI JI".
  2. Los itos - itas: Same here. Un hombre atractivo e interesante no puede intentar seducirnos con palabras como "cansadito", "sueñito", "tristecito".
  3. Mi mamá y mi papá: Quizás la peor de todas. Estos son los hombres a quienes les contás historias tuyas, y responden con cosas como "a mi mamá también le gusta cocinar", "a mi papá también le gusta viajar".
  4. Los freaky-dancers: De estos hay varias categorías, incluyendo los que no saben otra cosa que bailar pegados; los que bailan solos; y los que simplemente NO te deberían invitar a bailar.
  5. Los background de la "alta" sociedad: Los que empiezan con el "en qué colegio entraste?". Tenemos 30; no importa si fui a la escuela pública. O "tu compañero no era..?". No entiendo qué implicancia tiene quién haya sido mi compañero.

Habrán muchas más, enlighten me girls with your stories.

Y sinceramente no tengo muy claro por qué los hombres creen que cualquiera de estas cuestiones nos seduciría. En mi opinión, ellos creen que ser sensibles es sinónimo de hacerse pasar por bobos; que tener personalidad es actuar inadecuadamente; y que ser interesante es tener contactos. Sorry, it is definitely not like that.

Seremos el "sexo débil"... pero tampoco para tanto!

2 comments:

Ana Diaz Sacco dijo...

Cuando te dicen Nena o Princesa me puede llegar a matar.

Missmile dijo...

Ah no! por dios! Me olvidé de esos! El "mi reina" también se suma. Los apodos más condescendientes. Que espanto. Gracias Anita.

Publicar un comentario

 
Mujeres entre copas | TNB