Subscribe News Feed Subscribe Comments


Mujeres entre copas surge de mi afán de compartir las experiencias que vivo con mis más preciadas compañeras de vida: mis amigas.

Me las he arreglado para compartir mi vida con mujeres apasionadas, desafiantes y audaces, que buscan de la vida mucho más de lo que buscaban nuestras madres; y quizás de los que buscan muchas de nuestras contemporáneas.

Acompañame en este andar de risas, reflexiones, preocupaciones y llantos; de la mano de un grupo de mujeres que intentan equilibrar sus vidas de mujeres OCUPADAS con sus sueños de mujeres ENAMORADAS.

Our platonic love: girlfriends

Tal como saben ustedes, my faithfull readers (son poquitas pero las adoro y agradezco!), este blog es puro cuentos de amigas. Así que no puedo dejar pasar este "marketinero" día (como lo denominó una de mis blogger friends), para hacer honor a quienes me acompañan, inspiran, entretienen y consuelan cada día.

Amo a mis amigas mujeres, y a mis veinti-largos ya tengo más que sabido que no hay nada que las supla. Las casadas con sus cuentos de suegras insoportables; las solteras y sus salidas con fines incontables; las borrachas consuetudinarias; las misioneras vírgenes; las backpackers y las bloggers. Todas y cada una de ellas hacen mi vida y sobretodo, han contribuido a mi forma de pensar.

No hay nada que un encuentro con las amigas no pueda curar. NADA. Un café de tardecita, una cerveza after office o un vinito por la noche son, y disculpen el clishé, como chocolate para el alma.

Un blogger a quien sigo lo puso muy bien (sin siquiera ser para él el día de la amistad):
It’s about the unspoken, yet understood, platonic love that man has for his fellow man that seems to only exist in the presence of cracking open a cold beer. How a simple beer has the power to smooth out any riffs and calm any waves between a couple of dudes.
Thank to all of you who chose me to share your lives with. My life would have never been the same without you. I love you!

3 comments:

Faça a Diferença !!! dijo...

Adorei seu blog, muito criativo e tem um layout maravilhoso

Kenia Soares dijo...

ola! parece-me um blog bem profissinal!

No soy yo, soy vos. dijo...

jajajajaja! gracias por la linkeada :'D me siento tan importante. Esto de exponer nuestras vidas en internet me hace sentir muy unida a vos la verdad, leyendo cada cosa que vivis, vivo, vivimos todas las mujeres día a día, y es mas que cierto: para las amigas, un pedestal. Feliz pasado día de la amistad!

Publicar un comentario

 
Mujeres entre copas | TNB