Subscribe News Feed Subscribe Comments


Mujeres entre copas surge de mi afán de compartir las experiencias que vivo con mis más preciadas compañeras de vida: mis amigas.

Me las he arreglado para compartir mi vida con mujeres apasionadas, desafiantes y audaces, que buscan de la vida mucho más de lo que buscaban nuestras madres; y quizás de los que buscan muchas de nuestras contemporáneas.

Acompañame en este andar de risas, reflexiones, preocupaciones y llantos; de la mano de un grupo de mujeres que intentan equilibrar sus vidas de mujeres OCUPADAS con sus sueños de mujeres ENAMORADAS.

Olor a verano.


Ayer antes de acostarme me puse a buscar una crema hidratante de esas para el cuerpo. Por alguna razón terminé usando una crema que usé durante el verano pasado, de esas con olores muy particulares.

Apenas abrí la tapa, sentí como este olor me transportaba a ese tiempo: el fabuloso verano. Todas amamos el verano; la época de andar bronceadas, no usar secador de pelo, ponernos minifaldas todo el día y por supuesto, encontrar algún romance que no nos dure más que dicha temporada.

Amo encontrar olores que me transporten a un buen recuerdo; y los tengo de a montón. El cloro me lleva a mis clases de natación de infancia, el jazmín a una casa donde solía vivir, los libros viejos a la biblioteca de mi abuelo y la flor de coco a la navidad. Así, miles. Pero ninguno como el olor a verano y a romance!

1 comments:

noriveg dijo...

que vuelva el veranoooo!!!!!

Publicar un comentario

 
Mujeres entre copas | TNB