Subscribe News Feed Subscribe Comments


Mujeres entre copas surge de mi afán de compartir las experiencias que vivo con mis más preciadas compañeras de vida: mis amigas.

Me las he arreglado para compartir mi vida con mujeres apasionadas, desafiantes y audaces, que buscan de la vida mucho más de lo que buscaban nuestras madres; y quizás de los que buscan muchas de nuestras contemporáneas.

Acompañame en este andar de risas, reflexiones, preocupaciones y llantos; de la mano de un grupo de mujeres que intentan equilibrar sus vidas de mujeres OCUPADAS con sus sueños de mujeres ENAMORADAS.

Ring Ring

Acaso nunca les sucedió? Becoming a player? Si, eso. A sex player, a human toy... ser parte de la más famosa relación informal de sexo sin compromisos: the booty call.

Por cierto, googleé "booty call" para ver qué traducción tenía.. y lo más famoso que encontré fue "consuelo sexual", porque así lo dijo Luis Miguel en una canción (so sad by the way). Lo que sí que wikipedia dice que "a booty call is a telephone call, other communication, or visitation made with the sole intent of engaging in sex with the person being contacted".

Lo hice, lo han hecho mis amigas, mis no tan amigas y mis conocidas... Y siento confesar que todas hemos fallado. Vieron esa parte que dice "the sole intent", o sea, la sola y exclusiva intención de buscar sexo... Bueno, ahí es donde estuvo nuestro error.


Nosotras estamos programadas para relacionar el sexo con el amor. Así nos lo han dicho nuestras madres, nuestras amigas, las telenovelas mexicanas y miles de películas de amor que vimos. Sin embargo, en algún momento lo intentamos, probamos comportarnos como chicas cool, open minded, capaces de lidiar con nuestra sexualidad de forma abierta, intensa, arriesgada y variada... como nos enseñó "Sex and the City". And we failed.

Inevitablemente nos enamoramos. Empezamos creyendo que podemos manejarlo y al poco tiempo estabamos pensando en el tipo todo el tiempo before and after y esperamos el día entero a que suene el teléfono al más puro estilo "He's just not that into you".

No se en qué somos tan distintas a Carrie Bradshaw y sus amigas, que no podemos llevar esa gloriosa vida newyorkina de aventuras. Quizás porque esto está lejos de ser Nueva York... y cualquier incidente secreto puede ser descubierto y publicado por el primo del tío del amigo del vecino del tio del ex novio.

0 comments:

Publicar un comentario

 
Mujeres entre copas | TNB