Subscribe News Feed Subscribe Comments


Mujeres entre copas surge de mi afán de compartir las experiencias que vivo con mis más preciadas compañeras de vida: mis amigas.

Me las he arreglado para compartir mi vida con mujeres apasionadas, desafiantes y audaces, que buscan de la vida mucho más de lo que buscaban nuestras madres; y quizás de los que buscan muchas de nuestras contemporáneas.

Acompañame en este andar de risas, reflexiones, preocupaciones y llantos; de la mano de un grupo de mujeres que intentan equilibrar sus vidas de mujeres OCUPADAS con sus sueños de mujeres ENAMORADAS.

Viviendo in love.

Hoy pasé la tarde con mis amigas de toda la vida y nos descubrí a todas... enamoradas. Una está terriblemente enamorada de su marido, in that "can't focus - jumping every time your phone rings - cheking your e-mail a hundred times a day - wishing you could write songs - feeling the need to bring up her name in random conversations" way*. Otra está completamente sumergida en su trabajo, logrando éxitos que nunca soñó y aprovechando oportunidades por las que cualquiera moriría. La tercera está perdidamente enamorada de su primer hijo; no hay tema ni noticia que la saque del crush. Y así; todas y cada una de nosotras enamoradas de alguien o de algo.



Somos seres tan sentimentales y heart-driven que nuestro corazón tiene que vivir entretenido. No sabe estar solo, desatendido o tranquilo. No sabe ver televisión en calzoncillos con una cerveza en la mano y el control en la otra. Nuestro corazón si o si tiene que estar ocupado generando sensaciones, sentimientos, preocupaciones, lo que sea. Con razón vivimos ENAMORADAS!

Yo creía que solo lo hacíamos en función a nuestras parejas; es decir, enamorarnos de hombres (o mujeres), unos tras otros. Pero no. Resulta que tenemos la capacidad de enamorarnos de todo tipo de personas y cosas; de formas quizás distintas, pero suficientemente entretenidas y comprometidas para poner nuestros corazones en riesgo.

Y quizás es por eso que para nosotras es tan dificil to let go. Sea un novio, una amiga o un par de zapatos viejos.

Así que lo finalmente lo creo. Love really is the engine that keeps the world moving.

(*) He's just not that into you quote.

1 comments:

Unknown dijo...

interesantísimo este blog, lo ví x casualidad pero lo seguiré. un abrazo

Publicar un comentario

 
Mujeres entre copas | TNB