Subscribe News Feed Subscribe Comments


Mujeres entre copas surge de mi afán de compartir las experiencias que vivo con mis más preciadas compañeras de vida: mis amigas.

Me las he arreglado para compartir mi vida con mujeres apasionadas, desafiantes y audaces, que buscan de la vida mucho más de lo que buscaban nuestras madres; y quizás de los que buscan muchas de nuestras contemporáneas.

Acompañame en este andar de risas, reflexiones, preocupaciones y llantos; de la mano de un grupo de mujeres que intentan equilibrar sus vidas de mujeres OCUPADAS con sus sueños de mujeres ENAMORADAS.

El Rumor Urbano: do we kiss and tell?

El efecto gossip girl está aquí. No importa donde vivas, a donde vayas ni qué edad tengas; más que nunca en el siglo XXI, el rumor urbano se ha convertido en la ley. El rumor urbano es hoy la última palabra; la referencia inequívoca, el peso de la balanza o el quid de la questión... El salomónico rey del mundo social.



A nadie le importa si estabas borracha, si habías terminado o si solamente estabas bailando. A nadie le importa nada más que contarlo todo. Esta es la era del kiss-and-tell. Los teléfonos con cámaras y su affair con facebook y youtube se han convertido en la mayor amenaza a la privacidad, al secreto y a las escondidas.

Hoy más que nunca, somos lo que hacemos. So be carefull.

Seguramente recuerdan, back in 1999 (el siglo pasado!), American Pie se animó a hablar de sexo en la pantalla grande y una las lecciones que promulgaba era la ley del "1 a 3". Se trataba de que si un hombre dice que estuvo con 3 mujeres, significa que realmente estuvo solo con una; y cuando una mujeres dice que estuvo con 1 hombre, significa que realmente estuvo con tres.

Si eso era verdad en 1999; definitivamente ya no lo es en 2009.

Hoy en día el cuento es distinto y el juicio de valor también. Ya no está mal hablar de sexo y mucho menos hacerlo. Por eso tanto hombres como mujeres estamos dispuestos a tratar abiertamente nuestra sexualidad; sean matrimonios, noviazgos, relaciones casuales, infidelidades; straight or gay; one-on-one or party; y todo lo demás también.

Nuestra actitud ante el sexo opuesto ya no es un secreto sino todo lo contrario. La privacidad es un bien público y ha adquirido valor. Se cotiza a través de las redes sociales y forma parte del currículum.

Así que para terminar sin caer en análisis económico del sexo... I guess the lesson to learn here is "DO NOT KISS IF YOU'RE NOT WILLING TO TELL", because somebody else will.

0 comments:

Publicar un comentario

 
Mujeres entre copas | TNB