Subscribe News Feed Subscribe Comments


Mujeres entre copas surge de mi afán de compartir las experiencias que vivo con mis más preciadas compañeras de vida: mis amigas.

Me las he arreglado para compartir mi vida con mujeres apasionadas, desafiantes y audaces, que buscan de la vida mucho más de lo que buscaban nuestras madres; y quizás de los que buscan muchas de nuestras contemporáneas.

Acompañame en este andar de risas, reflexiones, preocupaciones y llantos; de la mano de un grupo de mujeres que intentan equilibrar sus vidas de mujeres OCUPADAS con sus sueños de mujeres ENAMORADAS.

SuperArte.

Cuando de superar una relación se trata, hay tantas fórmulas como amigas tengas. Terapias alcohólicas con amigas; sesiones de intensive flirting con extraños; y el "clavo que saca a otro clavo" son a mi parecer las reinas del get-over-it (o al menos del me-hago-la-superada).

No sé si tiene que ver con la edad; con la relación a superar; con la forma de amar de cada una o con nuestra personalidad; pero hoy en día debo concordar con la conocida cita "the best way to get over someone is to get under someone new."

De más está decir que ésto no es exclusivo de las mujeres. Es más, es una técnica mucho más utilizada por los hombres… posiblemente debido a nuestra pequeña tendencia a enamorarnos (tal como lo hablamos en otro post).


Se que más de una lo ha hecho. No precisamente “get under someone” pero sí salir con alguien que te interesa en algún nivel, pasarla bien, divertirse, entretenerse, compartir el tiempo con alguien más y si todo sale bien, olvidar a aquel primero que nos rompió el corazón.

Personalmente creo que es un placer. Es divertido y atractivo. Y funciona. Pero también debo admitir que es peligroso. Lets not forget our falling-in-love-all-the-time condition.

La realidad es que las mujeres vamos por la vida de amor en amor; es decir, salimos de una relación seria, comprometida o al menos sentimentalmente profunda para luego, más temprano que tarde, entrar a otra de similares condiciones. Somos enamoradizas, nos gusta pensar en el futuro y en el toda-la-vida. Asumámoslo.

Pero sabemos que esta condición de sentimentales es la misma que nos lleva a disfrutar extraordinariamente de aquellas experiencias atrevidas y osadas, aquellos deslices sin amor, rebounds guys, levantes de borracheras o one-night-stands. 

Si, buscamos amor. Pero nos divertirnos por el camino! Son éstas las experiencias que nos desvelan, nos averguenzan y enorgullecen, nos roban sonrisas en lugares incorrectos, se apoderande nuestras conversaciones con amigas entre copas y nos dejan un sabor de placer que no se borra con el tiempo... Aun cuando encontramos una nuevo amor.

0 comments:

Publicar un comentario

 
Mujeres entre copas | TNB