Subscribe News Feed Subscribe Comments


Mujeres entre copas surge de mi afán de compartir las experiencias que vivo con mis más preciadas compañeras de vida: mis amigas.

Me las he arreglado para compartir mi vida con mujeres apasionadas, desafiantes y audaces, que buscan de la vida mucho más de lo que buscaban nuestras madres; y quizás de los que buscan muchas de nuestras contemporáneas.

Acompañame en este andar de risas, reflexiones, preocupaciones y llantos; de la mano de un grupo de mujeres que intentan equilibrar sus vidas de mujeres OCUPADAS con sus sueños de mujeres ENAMORADAS.

Mails en cadena.

Qué hacés cuándo la persona que te gusta no te da bola?

Viste cuando vas al doctor y te hacen esperar mil horas, y la recepcionista/secretaria está plácidamente sentada frente a su agenda de citas y junto al teléfono… En eso, el teléfono suena (con el famoso double ring característico de la llamada interna) y vos rápidamente tosés, carraspeás, o golpeás las uñas contra el apoyabrazos, simplemente para ver si sobresalís suficientemente como para que ella te note (y te prefiera) entre los miles que están esperando.

Bueno, esta situación es similar.

Salís con alguien una o varias veces y no has tenido noticias en un par de días (o semanas, dependiendo de cuán "ansiosa" usualmente sos), so you decide to drop him a little something that might just suddently put you back on his mind… and hopefully, on the game.

El mensajito del día de la amistad es una de ellas. Es como que la vida nos da esta grandiosa oportunidad de tener el pleno derecho de comunicarnos con quien quisiésemos, sin que pueda considerarse que estamos siendo stalkers, y sin que se interprete que tenemos ninguna otra intención que un dulce y tierno saludo de amigos. Perfect opportunity.

La otra estrategia son los mails en cadena. Y a ésta me dedicaré hoy simplemente porque una amiga lo confesó con tanta gracia que no pude evitar admitir que también lo hice alguna vez (haven’t you?).

Así que tras seleccionar cuidadosamente cuál de los 50 correos casi-spam es el indicado (todo un proceso al que podemos honrar en otro momento), decidimos reenviarlo. POR SUPUESTO que lo enviamos a una extensísima lista de amigos, conocidos, parientes, compañeros de trabajo y demás, donde entre todos, el nombre del susodicho pasa totalmente desapercibido.

Y estoy no es un monopolio femenino eh, que conste. LO HOMBRES TAMBIÉN LO HACEN. Solo que nosotras lo hacemos demostrando un cariño y un interés genuinos, a través de actos de ternura y dulzura. They… they are just
lame, hiding their true beings under stupid "jijiji" and "tristecito" messages
(*).

(*) Para más información sobre lame attitudes of our lovely guys, go to "The uh-oh moment"

5 comments:

¿Lesbiana? dijo...

Quise firmarte en tu otro blog y no pude, porque no puedo poner el código de verificación. Lo que te había escrito era:

Si podés decirte que sos una constante mentirosa, entonces una parte de vos es sincera. Y quizás esa parte sea colonialista...

taks dijo...

jajajajaja! recursoí se llama eso!

confieso que a un tipo le envie guaú un sms general por el dia de la madre, como si fuera que le felicité a todas las mamas de mis amigos...

estuve muy patética ese día. al menos contestó y le deseó el mejor de los días a la mía también jajaja

¿Lesbiana? dijo...

La estrategia masculina por excelencia es, a mi parecer, mandar un sms que puedan decir que "se confudieron" para ver si hay pique.

Anónimo dijo...

talleres_nico@hotmail.com

Anónimo dijo...

renzo_emajesus_92@hotmail.com

Publicar un comentario

 
Mujeres entre copas | TNB