Subscribe News Feed Subscribe Comments


Mujeres entre copas surge de mi afán de compartir las experiencias que vivo con mis más preciadas compañeras de vida: mis amigas.

Me las he arreglado para compartir mi vida con mujeres apasionadas, desafiantes y audaces, que buscan de la vida mucho más de lo que buscaban nuestras madres; y quizás de los que buscan muchas de nuestras contemporáneas.

Acompañame en este andar de risas, reflexiones, preocupaciones y llantos; de la mano de un grupo de mujeres que intentan equilibrar sus vidas de mujeres OCUPADAS con sus sueños de mujeres ENAMORADAS.

"Forget the prince with the horse; we want a vampire with a volvo"


Siempre me jacté de mi virtud-defecto-condición de ODIAR el romance, dado como aquel estereotipo de las rosas rojas, los ositos de peluche, las musicas "corta venas", las propuestas de amor públicas y demás.

Sin embargo, debo admitir que todas las mujeres buscamos romance. Hasta las más independientes-alteradas-ocupadas-solteras por elección somos parte de ésto, aún cuando lo neguemos a muerte.

Creo que estas mujeres del siglo XXI, independientes-alteradas-ocupadas como las llamo yo, lo que detestamos es el melodrama, lo cursi y lo corny; pero no el romance. Nos gustan los hombres considerados y atentos, que nos miman, que nos abren la puerta del auto, que van a buscar la pizza cuando no nos queremos mover del sofá, y tal.

La película "twilight" (o "crepúsculo", por su nombre en español), me dió esto. Romántica a ultranza, pero con un prince charming absolutamente atractivo, nada melodramático, 100% maleante, misterioso, rudo, dominante y en absoluto control. Completely swept me off my feet.

Así que queridos hombres; tomen nota: Los queremos románticos; maybe more Eduard Cullen than Romeo, but still, ROMANTIC.


2 comments:

taks dijo...

tengo que confesarlo... a pesar de mi edad y de mis divagues de superadas, edward cullen me enloquece, tiré toda mi literatura por leer a toda bala página tras página de la saga... mamá!

Missmile dijo...

Jaja lo mío también es "a pesar de la edad". Casi vergonzosamente enloquecí por el teenager vampire.

Publicar un comentario

 
Mujeres entre copas | TNB