Subscribe News Feed Subscribe Comments


Mujeres entre copas surge de mi afán de compartir las experiencias que vivo con mis más preciadas compañeras de vida: mis amigas.

Me las he arreglado para compartir mi vida con mujeres apasionadas, desafiantes y audaces, que buscan de la vida mucho más de lo que buscaban nuestras madres; y quizás de los que buscan muchas de nuestras contemporáneas.

Acompañame en este andar de risas, reflexiones, preocupaciones y llantos; de la mano de un grupo de mujeres que intentan equilibrar sus vidas de mujeres OCUPADAS con sus sueños de mujeres ENAMORADAS.

"Amor a distancia...

(prometo completar la frase en el transcurso del post)

Alguien me decía que el noviazgo debería tener límites territoriales. And I have to agree.

El noviazgo, que es básicamente el amor puesto en práctica, tiene 2 elementos fundamentales (si no únicos): comunicación y contacto físico. Y a la distancia, NINGUNO de los dos es verdaderamente sostenible en el tiempo, al menos, si los queremos sostener with each other... ;)

Aún así, nos venden la idea de que el amor verdadero lo puede todo; la distancia, la guerra y los engaños.

Cuando nos toca la distancia, estamos convencidos que podemos hacerlo. I've been there. Y lo que uno hace no es amar, es AGUANTAR. Punto. No se disfruta del noviazgo, no se comparte, no se intima, y definitivamente, no se ama. Solo se AGUANTA. Se aguanta porque este hombre vale la pena
el esfuerzo para disfrutarlo después.

"Amor a distancia... felices los cuatro", es la otra cita que recuerdo hoy. Si vivimos separados, es porque cada uno tiene una vida distinta... y lo mejor, quizás, es vivirla.

0 comments:

Publicar un comentario

 
Mujeres entre copas | TNB