Subscribe News Feed Subscribe Comments


Mujeres entre copas surge de mi afán de compartir las experiencias que vivo con mis más preciadas compañeras de vida: mis amigas.

Me las he arreglado para compartir mi vida con mujeres apasionadas, desafiantes y audaces, que buscan de la vida mucho más de lo que buscaban nuestras madres; y quizás de los que buscan muchas de nuestras contemporáneas.

Acompañame en este andar de risas, reflexiones, preocupaciones y llantos; de la mano de un grupo de mujeres que intentan equilibrar sus vidas de mujeres OCUPADAS con sus sueños de mujeres ENAMORADAS.

The death of a dream.

A mis casi 30 años, mis primeros sueños empiezan a morir. Is it too soon... or late enough?


Siempre creí que era de esas personas que nunca dejaría morir sus sueños (don't we all?), una optimista al extremo, que nunca se conformaría hasta que la vida le diera exactamente lo que ella pedía... o más. De hecho, lo sigo siendo. Pero algunos sueños, tales como recorrer todos los continentes antes de los 30; o hacer algún deporte de manera profesional ya los estuve descartando (por cierto, ya era hora de asumirlo!).

Sin embargo debo admitir que no me ha sido fácil aceptar que ciertos sueños ya no podré lograr. Son como pequeños duelos. Y si, los reemplazo por otros sueños, distintos, ni mejores ni peores... pero mis primeros sueños están muriendo.

Quizás es por ésto que los padres nos torturan para que hagamos las cosas que no quisieron o pudieron hacer ellos. Para que cumplamos aquellos sueños que ellos no puedieron cumplir.

4 comments:

taks dijo...

jajaja mi mamá se casó a los 21 y siempre me decía que viva la vida. Ahora que rozo los 30 solamente me quiere rifar con el primer especimen que se cruce por mi camino porque teme a que su hija sea SOLTERONA :)

Diego Oropeza Manco dijo...

El tema de los sueños y los ideales es un asunto muy complejo... He escuchado muchas teorías que hablan sobre los sueños como algo positivo para el alma, no sé si lo sean... En lo personal (a veces) creo que los sueños nacieron para morir, como dice la frase "Si un sueño se hace realidad, entonces nunca lo fue..."

Me has inspirado para hablarle al respecto a mi Renacuajo, porque este comentario sería ya muy largo si hablase sobre el tema, así que lo transformaré en post...

Sigue así, Missmile!

Anónimo dijo...

That is a really good tip particularly to those new to the blogosphere.

Short but very accurate info… Thank you for sharing this one.
A must read article!

Here is my site - http://onurbridals.com/

Anónimo dijo...

Hmm is anyone else experiencing problems with the pictures on this
blog loading? I'm trying to figure out if its a problem on my end or if it's the blog.
Any suggestions would be greatly appreciated.


Look into my blog post; etransing.com

Publicar un comentario

 
Mujeres entre copas | TNB